miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRABAJO DE ACT

Yo no se para que hacemos este trabajo aunque me ha gustado mucho y he aprendido muchas cosas por ejemplo:ha hacer una diapositiva y tambíen a hacerlo en equipo lo que tampoco comprendo es en que consiste en el trabajo que ahora estamos haciendo en estos mismos momentos.El profesor tanbíen me inspira en seguir adelante y me ha enseñado a que en la vida no hay que ser un gandul sino que hay que ganarse el respeto de tus jefes o de tus profesores solo mediante tu voluntad.Esta clase cada ves me va gustando mas y los profesores tambíen aunque el de ambito social y linguistico es un rollo pero el profesor de ambito cientifico y tecnologico explica muy bien y tambíen es muy bueno pero lo de la tarea aun no me lo se y espero que me lo explique cuando lleguemos a clase.¿Sabias que? profesor yo ya he terminado el trabajo que nos mandaste hacer el martes y tambíen me ha gustado estoy deseando llegar a clase y que me animes y que me digas "este trabajo me gusta" tambíen eres muy gracioso pero no me gustas cuando te enfadas cuando le gritaste a josé lorens me dites mucho miedo jeje pero espero que nunca cambies

Estimado profesor:mis felicitaciones.

1 comentario:

  1. Eh..creo que el titulo tiene un fallo ¿verdad? ajjaajaj
    Si lo cambias estara complitito.Ahh y no le hagas tanto la pelota al profesor :)ajajaj

    ResponderEliminar