miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anatomía del aparato digestivo, respiratorio, circulatorio y excretor.BLOQUE 5

-BLOQUE 5
Yo he elegido esta pregunta por que va con el trabajo que he hecho en estos meses seguro que esta pregunta les interesa a todos nosotros. Y me ha costado mucho hacer todos estos trabajos y aun hay muchas cosas por descucbrir y por aprender por ejemplo:las funciones de cada organo,La relacion entre ellos y para que sirve cada organo.Tambíen pordemos acernos una pregunta como esta ¿Los sentidos son tambíen organos?Se podria decir que si por que ellos tambíen nos comunican y nos alludan como el tacto,que percibe el calor y envia receptores al cerebro o tambíen la vista que manda imagenes de lo que estamos viendo en estos mismos instantes al cerebro.tambíen el oido nos envia imformacion de lo que escuchamos y lo envian a nuestro cerebro.Pero aun tengo muchas preguntas que no comprendo y que las quiero saber pero hay algo que me ayuda a investigar y a saber que me gusta mucho aprender y saber mucho de nuestro cuerpo y tambíen saber como funciona.Tambíen quiero que es la adrenalina y para que sirve en encefalo y la columna vertebral.La adrenalina es una hormona que soltamos cuando nos encontramos inseguros o con miedo que gracias a ella podemos hacer cosas anormales como una noticia de norteamerica que un niño de 8 años vio a si madre debajo de tres coches y levanto a los tres coches en peso y salvo a su madre.Tampoco sabemos cuantos aparatos del cuerpo tenemos en total y si se relacionan cada uno de forma diferente y tampoco sabemos de que esta la sangre compuesta por lo menos yo no lo se.Bueno ahora os lo explico todo:tenemos en total 650 o mas aparatos del cuerpo y se relacionan de forma distinta y la sangre esta compuesta por globulos rojos,globulos blancos y plaquetas.

2 comentarios:

  1. Una sugerencia... No te creas leyendas urbanas. Otra sugerencia. Habla con Amanda acerca de la necesidad de incluir puntos y aparte para dividir el texto en párrafos.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tendrias que poner puntos y a partes porque no se puede leer bien y si la letra seria mas grande mejor:)

    ResponderEliminar